10 estrellas de la profesión hablan de sus salones y pasión por el cabello

El 25 de agosto se celebra en todo el mundo el Día Internacional del Peluquero, una profesión esencial que pese a los vaivenes de los últimos tiempos, lucha por salir a flote y contribuye a mejorar a las personas y hacerlas así más felices. ¿Existe un objetivo más loable?

 

En esta profesión, la peluquería, juega un papel esencial la destreza y habilidad de las manos, así como el instinto creativo tras sillones y frente a espejos. Y no solo eso, sino que se transforma al ritmo de los tiempos y atiende también a las necesidades básicas y más perentorias del planeta. De hecho, en los últimos tiempos, la peluquería ha adquirido una loable concienciación por el medio ambiente, sustituyendo muchos de sus productos de cuidado para el cabello por otros orgánicos y bio, por ejemplo.

 

En homenaje a los miles de profesionales de la peluquería de nuestro país beautymarket.es ha seleccionado 10 trayectorias de distintas partes de nuestra geografía, que hacen de la peluquería su máximo estandarte y pasión confesa, para deleite de propios y extraños, clientes y quienes los observan. Y no podemos sentirnos más orgullosos ya que entre los seleccionados se encuentra nuestro fundador y guía Jose Luis de las Heras.