Los estilistas de Jose Luis de las Heras vuelven a coronar los looks para los diseños de las firmas de Moda Cálida en la pasara Summerland 2021

La pasarela de Summerland, ¡Vive el Verano! – celebrada al aire libre en el mirador del Parque Marítimo Santa Catalina con el Arsenal y el océano de fondo -, clausuró el pasado viernes 30 de agosto las dos jornadas de desfiles por todo lo alto con la música en vivo de la banda Salvapantallas y tras la participación de los diseñadores de mayor prestigio nacional pertenecientes al proyecto Moda Cálida. Los espectaculares looks de Aurelia Gil, la inspiración neoyorquina de Chela Cio, o el glam de la colección de Pedro Palmas fueron, entro otros muchos talentosos diseñadores canarios, los grandes protagonistas de esta jornada.

 

Debido a las restricciones actuales y en adaptación a las medidas preventivas anti-Covid, la pasarela se celebró sólo ante la presencia de medios de comunicación e ‘influencers’ aunque tanto la convocatoria de apertura del jueves y el cierre del desfile el viernes noche se retransmitieron en streaming a través de la web de y las redes sociales de Moda Cálida. 

 

El equipo de estilistas de JLH Peluquerías aprovechó para coronar estos maravillosos diseños playeros con looks más veraniegos para lucir en tu cabello este verano. Ya sabemos que las grandes protagonistas de este año en la moda capilar son las trencitas, y es que a más pequeñas y de estilo boho chic sean mejor… las famosas baby braids con ondas surferas son un look que pega tanto con un vestido largo veraniego como para lucir tu bikini favorito en la playa o en un beach club. Las coletas y moños desenfadados siempre son un acierto en esta época, porque además son looks muy frescos… pero de nuevo las trenzas pegadas al cuero cabelludo para despejar un lado de la cara o todo el frontal con el resto del pelo suelto parecen imponerse a cualquier otra forma de recoger el cabello como remedio a las elevadas temperaturas del verano. ¡ESTE VERENO, SE LLEVAN LAS TRENZAS!