JLH – La nueva línea premium de alta cosmética capilar

Tu Gestor Grupo Heras/ octubre 30, 2020/ Cabello

modelo jlh

Jose Luis de las Heras, en su búsqueda constante de productos de vanguardia para el cuidado de la salud y la belleza del cabello, presenta su innovadora línea con Células Madre Vegetales, un ingrediente único y revolucionario que contribuye a mantener la vitalidad del cabello gracias a su poder de protección y renovación de las células del cuero cabelludo y bulbos capilares.

Las Células Madres Vegetales utilizadas por JLH, son extraídas de “Uttwiler Spátlauber” una rara especie de manzana de origen suizo por medio de cultivo sostenible: las manzanas permanecen en su plantación, sin necesidad de ser removidas, protegiendo así estos recursos naturales. En la actualidad, la utilización de este activo es considerada como uno de los últimos avances tecnológicos más destacados en tratamientos capilares.

Los beneficios de las Células Madre Vegetales en el cuidado capilar se deben a las propiedades renovadoras y regeneradoras que poseen estas células, ya que ayudan a rejuvenecer la fibra capilar desde el interior, favoreciendo la reestructuración capilar para recuperar el brillo y la suavidad del pelo tanto en su apariencia como al tacto. Además, contribuye a sustituir poco a poco las células envejecidas y por tanto a regenerar los folículos pilosos. Está indicada para todo tipo de cabellos. Toda la línea contiene este maravillo extracto como activo principal, dotando al cabello de magnificas propiedades de longevidad, regeneración y vitalización, ayudando a mantener las características originales de la fibra capilar y retrasar su envejecimiento.

LÍNEA PREMIUM HIDRATACIÓN INTENSIVA

¡OFERTA DE LANZAMIENTO!

Por la compra de 3 productos recibe un descuento del 20%.

Champú Hidratación • Hydration Shampoo 300ml

Contiene en su interior gotas microscópicas de aceites hidratantes que se encuentran en suspensión, que se depositan sobre le superficie del cabello, rodeándolo y formando un delgado film hidratante. El cabello queda hidratado y suave con el característico tacto sedoso que proporcionan estos aceites. Destaca entre estos, el aceite natural de jojoba, con una elevada capacidad de hidratación y que facilita el desenredado aportando suavidad y brillo. Por otro lado, contiene también acondicionadores catiónicos (positivamente cargados) que evitan la electricidad estática y del encrespamiento del cabello.

Mascarilla Hidratante • Hydration Mask 300ml

Mascarilla acondicionadora hidratante, con enjuague. Proporciona nutrición y suavidad a los cabellos secos y estropeados. Está basada en acondicionadores catiónicos nutritivos, que además de neutralizar la carga estática del cabello, le aportan nutrición y suavidad, evitando el encrespamiento. Además contiene una parte emoliente (suavizante), que imitando los lípidos naturales de nuestro cuero cabelludo, y ayudado por el aceite natural de jojoba, hidrata y acondiciona el cabello.

Serum Hidratante sin enjuague • Hydration Serum Leave-in 100ml

Serum acondicionador y reparador sin enjuague, basado en una mezcla de aceite hidratantes y activos reparadores de la fibra capilar. Uno de sus principales ingredientes activos son los aminoácidos de proteína de trigo, que se adhieren a las partes estropeadas de la fibra capilar, reparándola. También cuenta con: activos catiónicos anti-encrespamiento, aceites hidratantes, que hidratan y proporcionan suavidad al cabello y Panthenol, un agente humectante e hidratante que penetra a través de la cutícula del cabello, reteniendo la humedad natural de la fibra capilar.

Protector Térmico (Spray Multibeneficios) • Thermal Protector 180ml

Este spray multibeneficios es mucho más que un protector térmico ya que no sólo protege el cabello del potencial daño de las herramientas térmicas (planchas, secadores…) y de los radicales libres, también nutre, hidrata y desenreda gracias a su combinación de hidrolizados de proteína de trigo y aceites hidratantes. Su fórmula única rica en extracto de células madre vegetales repara la fibra capilar desde el interior, favoreciendo la reestructuración capilar para recuperar el brillo y la suavidad del cabello tanto en su apariencia como al tacto. Además, contribuye a sustituir poco a poco las células envejecidas y por tanto a regenerar los folículos pilosos. Tanto si dejas que tu cabello se seque al aire como si utilizas tu herramienta térmica favorita facilita el peinado y el styling gracias a que contiene un pequeño porcentaje de un fijador invisible de tacto flexible y natural. Si lo utilizas como protector térmico, se aplica con el cabello húmedo justo antes del uso del secador, plancha o tenacillas. Pero no olvides que lo puedes utilizar como acondicionador/tratamiento sin aclarado, aplicándolo en el cabello húmedo de medios a puntas, que una vez seco lucirá un aspecto natural y con volumen, ya que nuestra fórmula no aporta peso ni deja sensación grasa. También ideal para acondicionar y proteger tu cabello en la playa o la piscina. Apto para todo tipo de cabellos.

Crema Definición de Rizos • Final Curling Cream 180ml

Crema de fijación ideal para obtener ondas y rizos definidos y elásticos, sin encrespamiento y con un movimiento totalmente natural, incluso en ambientes húmedos. Está basada en un polímero fijador de film continuo y flexible. Gracias a ello, se evitan los residuos sobre el cabello y permite el re-styling sin pérdida de sus propiedades fijadoras. Permite cepillar el cabello, manteniendo el peinado, y obteniendo un acabado suave y natural. Sus ingredientes activos son aceites hidratantes y Panthenol, que permiten lucir unas ondas y rizos naturales pero definidos.

Compartir esta entrada