Bridal Fashion Films by Moda Cálida

El pasado mes se han presentado las últimas colecciones de novia y ceremonia de los diseñadores de Moda Cálida para la nueva temporada. Los maravillosos diseños de fiesta y bridal para la temporada de bodas 2021/2022 han sido coronados con los estilismos y recogidos de los peluqueros de Jose Luis de las Heras de la mano de sus marcas de styling fetiche para peinar en pasarela, los productos de Alfaparf Milano y las herramientas de GHD.

 

Los estilistas de JLH Peluquerías han sido fieles a la temática, estilo e inspiración de estas maravillosas colecciones para que las novias lucieran un look totalmente acorde a su vestido y escuchando y atendiendo minuciosamente, como siempre, todas las indicaciones de su diseñador, quien concibe a cada novia en su totalidad a la hora de proyectar sus creaciones. Para los trajes de noche y fiesta los recogidos con volumen fueron los protagonistas, donde los peluqueros de las heras se dejaron llevar por su inspiración, el visagismo de la modelo y el corte superior del vestido a desfilar.

 

La campaña se ha publicado en las redes sociales del programa Moda Cálida y otros perfiles de las instituciones de apoyo a la moda, entre otros canales, para visibilizar estas maravillosas creaciones de alta costura con siete vídeos promocionales, uno de resumen y otros seis donde los diseñadores exhiben y comentan sus creaciones.

El reconocidísimo diseñador canario Pedro Palmas, es uno de los participantes con la presentación de su ‘Art Déco’, caracterizada por volúmenes, superposiciones de tejidos, tules bordados, semitransparencias y largos maxis en los vestidos que crean la sensación de estelas.

Los vídeos también recogen el trabajo de Ogadenía Díaz, quien presenta su colección ‘Mágica 2021’, en la que fiel a su esencia aúna tradición e innovación para mimetizar las belleza de la mujer y la naturaleza con colores, texturas y relieves en los bordados.

La firma Aurelia Gil exhibe la colección ‘Freeda’ alrededor del arte y la figura de Frida Khalo y también de la cultura y costumbres mejicanas en general, de las que la diseñadora se empapó y enamoró durante un intenso viaje por el país y quiso rendirles homenaje.

En el ámbito de la joyería, la firma Susana Requena participa con su colección ‘Geometric’, inspirada en Egipto y formada por anillos ajustables, pendientes medianos, además de collares, brazaletes y broches bañados en oro de 18 quilates y elaborados con pavé de circonitas en distintos colores.

Y en el apartado de nuevos talentos, participaron Beltho Couture, Paula Delgado y Lleó. El primero presenta su colección ‘Barruecas’ con técnicas propias de la alta costura y a partir de tejidos y materiales nobles que muestran el buen saber hacer y el gusto por prendas sofisticadas, atemporales y de calidad que definen su identidad creadora. Por su parte, Lleó presenta ‘Con pixie y a lo loco’, que viaja a los años 60 y que se traduce en una novia arriesgada, casi distópica, que se abraza a la versión más futurista donde la comodidad es el objetivo primordial y las novias se apuntan a los brocados y a las plumas. Por último, Paula Delgado da rienda suelta a ‘Antoinette’, una colección de alta costura inspirada en la elegancia de la aristocracia francesa durante la época del breve reinado de María Antonieta.

Para todos los que que deseen ver estos maravillosos Fashion Films de las colecciones arriba descritas, comentarles que a cada uno de los vídeos pueden acceder en el canal de youtube de Moda Cálida: https://www.youtube.com/c/GCModacalida , tanto el formato largo como en versión resumen, habiéndose incorporado en cada uno de ellos las tendencias de cada colección.

 

Esperamos ver muchas bodas esta temporada, que traen belleza e ilusión.