Premios Belleza Capilar by TuCabelloSano.com

Tu Gestor Grupo Heras/ mayo 31, 2021/ Cabello, Premios Belleza Capilar

Nos complace anunciar la I Edición de los Premios Belleza Capilar organizado por TuCabelloSano.com, que quiere otorgar un reconocimiento especial a los mejores productos profesionales para el cabello del año en base a la opinión de los consumidores respecto a los productos nominados por los más de 300 estilistas que trabajan en los salones del Grupo Heras. Es por ello que queremos contar contigo para decidir qué productos lo merecen, reconociendo así públicamente la efectividad, calidad e innovación de los productos profesionales más valorados en el sector de la cosmética capilar.

Hay cuatro productos nominados por cada una de las 10 categorías a premiar y podrás votar a tus favoritos siguiendo las indicaciones de la encuesta que te dejamos a continuación. En cada categoría se muestran los cuatro productos finalistas entre los que podrás seleccionar tu producto favorito hasta el 30 de Junio en el siguiente link: https://tucabellosano.com/premios-belleza-capilar

Y como recompensa por tu indispensable colaboración, optarás a participar en el sorteo que se celebrará entre todos los votantes de un fabuloso un set Capilar Profesional que incluye todos y cada uno de los productos profesionales ganadores en cada categoría… ¡un tratamiento profesional de lujo para cuidar tu cabello en casa con las mejores marcas y productos del mercado!

Categorías premiadas y productos finalistas

1- Mejor Champú

– Kérastase Champú Bain Hydra-Fortifiant Genesis 250ml
Este champú fortalecedor por la marca profesional de lujo por excelencia crea una espuma generosa que elimina las impurezas y el exceso de grasa para una melena más ligera mientras refuerza la fibra para reducir la caída ocasionada por la rotura. Está enriquecido con células nativas de Edelweis, conocidas por su poder antioxidante, y raíz de Jengibre conocida por su efecto protector contra agresores externos. Además, cuenta con una textura gel agradable y una fragancia a bergamota deliciosa, fresca y vigorizante.

– Wedo Champú Sólido 80g
El champú sólido No Plastic limpia el cabello y se aclara fácilmente. Este champú en pastilla, que dura hasta 80 lavados y no contiene plásticos, es nuestro preferido en sostenibilidad. Formulado con un 95% de ingredientes de origen natural, incluyendo arcilla roja, no contiene sulfatos ni siliconas, es vegano y eco-ético.

– Davines Champú Replumping 250ml
Ideal para cabello sin brillo, flexibilidad, soltura ni movimiento. Con efecto relleno que aporta elasticidad a la estructura del cabello. Su fórmula está enriquecida con fitocéuticos, compuestos biológicos certificados presentes exclusivamente en las plantas. Envase con ingredientes de bajo impacto ambiental y protección ante la luz y rayos solares.

– Alfaparf Champú Delicado Nutritivo Semi Di Lino 250ml
Limpieza y nutrición completa sin apelmazar, para una suavidad y una sedosidad característica de los cabellos sanos. Una suavidad que no renuncia al brillo, gracias a una nutrición perfectamente equilibrada y un complejo vitamínico A, E y F que combinado con Shine Fix Complex, Color Fix Complex y Nutri Azúcares actúa directamente en el nivel intermedio de la fibra capilar, restableciendo su nivel de hidratación y sellando completamente las cutículas.

2- Mejor acondicionador

– Olaplex Nº5 Acondicionador Bond Maintenance 250ml
El Acondicionador Bond Maintenance N° 5 repara los enlaces capilares y restaura suavemente los niveles de hidratación sin agregar exceso de peso; es perfecto para eliminar el encrespamiento, el daño y promover un cabello fuerte, saludable y brillante.

– Wella Invigo Acondicionador Nutri Enrich 200ml
Hidrata el cabello seco o dañado al instante, dejándolo nutrido y lleno de vitalidad. Su fórmula está enriquecida con esencia de bayas de Goji, conocidas porque contienen una gran cantidad de vitaminas, minerales y péptidos. El ácido oleico y el pantenol proporcionan hidratación y nutrición al cabello, mientras que la vitamina E lo protege frente a posibles agresiones.

– Kativa Coconut Conditioner 250ml
Acondicionador enriquecido con aceite de Coco orgánico que reconstruye e hidrata el cabello, dejándolo acondicionado, suave y con movimiento natural. Los ingredientes esenciales que la firma Kativa emplea en la elaboración de todos sus productos de peluquería son la keratina, la quinoa, el aceite de argán, el colágeno y el aceite de macadamia.

– Farmavita Acondicionador Reestructurante N°07 Betacaroteno 250ml
Acondicionador reestructurante para cabello dañado con propiedades anti radicales libres, reparadoras, protectoras y de antienvejecimiento. Es altamente efectivo e ideal para uso diario, cuyo embriagador aroma a papaya y a orquídea es un placer para los sentidos.

3- Mejor mascarilla

– Olaplex Nº8 Mascarilla Bond Intense Moisture 100ml
Infundida con la tecnología patentada Olaplex Bond Building, esta mascarilla reparadora altamente concentrada proporciona cuerpo y brillo mientras hidrata y alisa intensamente el cabello dañado. 100% Vegano y cruelty free. Sin parabenos. Sin fosfatos. Sin ftalatos. Sin sulfatos. Sin dietanolaminas. Sin aldehídos Sin formaldehído. 100% EFICIACIA REPARADORA OLAPLEX.

– Fanola Mascarilla No Orange 350ml
La Mascarilla No Orange Fanola está indicado para cabellos teñidos con tonos oscuros. Hidrata delicadamente y neutraliza los reflejos cobrizos y rojos indeseados, donando de brillo e hidratación el cabello. El cabello está desenredado, nutrido e hidratado. Gracias a la fórmula fuerte, el cabello obtiene brillo adicional y se vuelve agradablemente suave.

– Kérastase Masque Ultra-Violet Blond Absolu 200ml
Ideal para cabellos rubios decolorados que buscan neutralización. Esta mascarilla violeta penetra en la fibra quitando los tonos cobrizos y amarillentos no deseados, además de nutrir y restaurar la fibra sensibilizada. La potente combinación de ácido hialurónico y flor de Edelweiss calma protegiendo el cabello de la oxidación diaria y de la polución.

– JLH Mascarilla con Extracto de Células Madre Vegetales 300ml – 100% Vegano
Esta mascarilla enriquecida con todo el poder regenerador de las células madre veganas, proporciona nutrición y suavidad a los cabellos secos y estropeados. Está basada en acondicionadores catiónicos nutritivos, que además de neutralizar la carga estática del cabello, le aportan nutrición y suavidad, evitando el encrespamiento. Además, contiene una parte emoliente con base de aceite natural de jojoba que imita los lípidos naturales de nuestro cuero cabelludo.

4- Mejor Serum o producto de tratamiento sin aclarado

– Kérastase Sérum Cicanuit Blond Absolu 90ml
Este sérum de noche con ácido hialurónico es una fórmula, sin aclarado, ideal para todo tipo de rubios. Consigue borrar el 55%* del daño de la decoloración durante la noche para un pelo rubio 74%* más hidratado y 89%* más fuerte. Su textura de crema en gel es un escudo contra la fricción de la almohada, la rotura y las puntas abiertas para un pelo bonito y fuerte a la mañana siguiente.

– Alfaparf Sérum Iluminador Cristalli Liquidi Semi Di Lino 30ml
Serum iluminador instantáneo para todo tipo de cabello. Con Aceite de Semillas de Lino y Vitamina E, que protegen el cabello de las agresiones externas, crea una película ligera y elástica contra la humedad y la sequedad sin apelmazar. Libre de Sulfatos, parafinas y aceites minerales.

– Moroccanoil Aceite Tratamiento 100ml
Es un tratamiento global, intenso, nutritivo, sin residuos y no graso cuya fórmula está compuesta por más de un ochenta por ciento de auténtico aceite de argán. Transforma y repara el cabello como ningún otro. El aceite o serum de Moroccanoil contiene la cantidad exacta de argán, ácidos grasos, Omega 3, proteínas, vitaminas y antioxidantes que tu cabello necesita para deslumbrar.

– Salerm 21 Mascarilla 100ml
Salerm 21 es más que un serum, ya que su textura recuerda más a una mascarilla hidratante sin aclarado. Su fórmula basada en proteínas de seda llega hasta la médula del cabello, cuidando y reavivando el cabello desde el primer uso. Proporciona brillo y vida a los cabellos y los protege frente agentes externos como el sol, cloro, salitre o calor.

5- Mejor tratamiento específico de caída

– Abril Et Nature Tratamiento Anti-Hair Loss +Plus
Tratamiento intensivo anti-caída que previene el debilitamiento de la fibra capilar. Combate los síntomas de la caída provocados por deficiencias de nutrientes del cuero cabelludo y los folículos pilosos o por razones androgenéticas. Elimina el exceso de cebo y las células muertas del cuero cabelludo mejorando su estado. La fibra capilar se fortalece adquiriendo un aspecto más saludable desde la primera aplicación. Este tratamiento, contiene el Champú Anti-hair Loss 250ml y La Loción Anti-Hair Loss +Plus 100ml.

– Davines Suero Energizante Superactivo Naturaltech 100ml
Suero estimulante para contrarrestar la caída, el cuero cabelludo y frágil, el adelgazamiento del cabello. Enriquecido con extracto de Cohosh Negro, una planta perenne nativa de América del Norte, ayuda a luchar contra la alopecia androgenética y la hiper-producción de sebo.

– Kérastase Sérum Anti-Chute Fortifiant Genesis 90ml
Sérum anti-caída sin aclarado y de uso diario para pelo debilitado, propenso a la caída. Sus ingredientes mejoran la resistencia del pelo para minimizar la caída ocasionada por la rotura y potenciar su belleza. Enriquecido con Aminexil, conocido por su eficacia testada para frenar la caída, Arginina, aminoácido presente en la composición del pelo, conocido por fortalecer el pelo debilitado, Raíz de Jengibre conocido por su efecto protector contra los agresores externos y Cafeína, conocida por sus propiedades estimulantes.

– Broaer Tratamiento Anti Caída 12x10ml
Tratamiento en ampollas monodosis indicado para combatir la constante caída del cabello ya que activa la circulación del cuero cabelludo favoreciendo así la regeneración capilar y reforzando el cabello. Deja el cabello fuerte, con volumen y aporta vigor a los cabellos finos y lacios.

6- Mejor tratamiento específico de protección, recuperación o regeneración capilar

– Olaplex Nº3 Hair Perfector 100ml
Este producto casi no necesita presentación, ya que es la joya de la corona de la marca reina de la reparación capilar. Olaplex N ° 3 es la tercera etapa del protocolo Olaplex y es para todos los públicos o cabellos. Su objetivo es ayudar a restaurar las conexiones capilares entre dos tratamientos químicos como decoloraciones, alisados, permanentes, tinces, etc. Este producto se debe antes del champú y dejar actuar por unos 15-20 min, además se puede usar más de una vez por semana como rutina de belleza capilar habitual y no sólo reparadora de un daño específico.

– Rene Furterer Tratamiento Concentrado Vegetal Complexe 5 50ml
Este cuidado de culto rico en aceites esenciales calientes de lavanda y naranja con propiedades estimulantes es una verdadera cura de vitalidad para su cuero cabelludo. Paso esencial antes del champú, la aplicación de este cuidado es la ocasión perfecta para un masaje beneficioso que le hará vivir un momento de bienestar inigualable. Relajante y envuelto de sensaciones, Complexe 5 tonifica el cuero cabelludo y fortifica el cabello desde la raíz.

– Schwarzkopf Bc Peptide Repair Rescue Sealed Ends 75ml
El secreto de este producto reside en su alta concentración de los innovadores proteolípidos, una poderosa combinación de queratina hidrolizada y componentes lipídicos que regeneran la capa protectora del cabello natural. La tecnología Amino Cell Rebuild, con Aminoácidos y Pantenol, actúa perfeccionando el córtex, reestructurando la arquitectura del cabello desde el interior, devolviéndole su fuerza y elasticidad a la vez que aporta hidratación vital.

– Sebastian Tratamiento Potion 9 Styling 150ml
Su fórmula hidratante contiene 9 ingredientes que ayudan a reparar y reconstruir la superficie del cabello, al mismo tiempo que la mezcla de agentes protectores lo dejan más manejable y con más brillo. Al penetrar en la cutícula de las puntas se revitaliza y fortalece el cabello para que lo moldee hasta conseguir el resultado deseado. Este icónico producto de Sebastian fue originariamente diseñador para ser un acondicionamiento de estilismo ligero sin aclarado, especialmente para cabellos medios o finos, pero sus propiedades reparadoras y nutritivas lo han hecho un must en productos de regeneración y protección capilar.

7- Mejor champú en seco

– Moroccanoil Champú Seco Tonos Oscuros 205ml
Este champú en seco absorbe al instante la grasa, el olor y los residuos de productos. Está diseñado para cabellos castaños y morenos, y contiene almidones ultrafinos de arroz que se funden inmediatamente después de masajearlos sobre cuero cabelludo. Esto evita la aparición de los residuos blancos y opacos que a menudo dejan los champús secos. Contiene aceite de argán y protección UV.

– Kérastase Champú en seco Fresh Affair 233ml
Formulado con vitamina E * y almidón de arroz, esta fórmula en polvo fino absorbe instantáneamente el exceso de sebo para refrescar todo tipo de pelo y raíces, dejando una sensación ligera y de limpieza. Su adictiva esencia de neroli, aporta al cabello una fragancia irresistible de 24 horas de duración.

– Rene Furterer Champú Seco Naturia 75ml
Este champú en seco es el compañero de viaje ideal para tener el pelo limpio en cualquier momento del día. Gracias a su tecnología única a base de 4 polvos absorbentes, limpia el cabello sin mojarlo, absorbiendo el sebo y las impurezas y texturizando el pelo. Su color carne se funde con el cuero cabelludo para un efecto invisible sobre el pelo. Con un agradable perfume, el pelo recobra textura, volumen y ligereza.

– Tigi Bed Head Champú Seco Oh Bee Hive 238ml
Este champú seco en polvo súper fino absorbe el exceso de aceites que dejan su cabello pesado, y ayuda a refrescar y levantar el cabello, a la vez que aporta un acabado natural y parejo. Esta fórmula maravillosa tiene almidón de maíz modificado hidrofóbicamente, que absorbe el aceite que puede hacer que el cabello se vea graso.

8- Mejor crema de rizos

– Cantu Acondicionador Shea Butter Leave In Cream 340ml
Este champú en seco absorbe al instante la grasa, el olor y los residuos de productos. Está diseñado para cabellos castaños y morenos, y contiene almidones ultrafinos de arroz que se funden inmediatamente después de masajearlos sobre cuero cabelludo. Esto evita la aparición de los residuos blancos y opacos que a menudo dejan los champús secos. Contiene aceite de argán y protección UV.

– Moroccanoil Crema Intensa Para Rizos 300ml
Para rizos naturales y ondas que lucen brillantes, con forma, y hermosamente frescos. Se trata de un acondicionador en crema sin enjuague que define, hidrata los rizos, y combate el encrespamiento sin dejar residuos pegajosos. Su fórmula rica en nutritivo aceite de argán y vitaminas consigue que el cabello ondulado y rizado luzca hidratado y acariciable todo el día.

 

– JLH Crema de Rizos con Extracto de Células Madre Vegetales 180ml – 100% Vegano
Crema de fijación ideal para obtener ondas y rizos definidos y elásticos, sin encrespamiento y con un movimiento totalmente natural, incluso en ambientes húmedos. Su fórmula rica en células madre vegetales está basada en un polímero fijador y un film continuo y flexible. Gracias a ello, se evitan los residuos sobre el cabello y permite el re-styling sin pérdida de sus propiedades fijadoras. Permite cepillar el cabello, manteniendo el peinado, y obteniendo un acabado suave y natural. Sus ingredientes activos son aceites hidratantes y Panthenol, que permiten lucir unas ondas y rizos naturales pero definidos y nutridos.

– Kérastase Créme De Jour Fondamentale Curl 150ml
Lleva el cuidado de tus rizos a la perfección. Se trata un tratamiento diario sin aclarado elaborado con miel de Manuka y ceramida, que reduce el encrespamiento, para cabellos ondulados, muy rizados y afro. Crema suave ultraligera que aporta una hidratación intensa y ayuda a desenredar el cabello a la vez que proporciona protección térmica hasta 230°C. Reduce el encrespamiento y mejora la forma de los rizos, ayudando a proteger el cabello de la humedad hasta 24 horas.

9- Mejor protector térmico

– GHD Spray Protector Térmico Bodyboard 120ml
Crea una capa de protección térmica invisible y ligera para proteger todos los tipos de cabellos de las herramientas de calor (planchas de pelo, rizadores, tenacillas o secadores). Está formulado con un nuevo sistema de protección térmica para proteger el cabello en el proceso de peinado, el cual ayuda a prevenir el daño a las cutículas, y mejora la superficie del cabello garantizando un acabado más suave y sedoso.

– Kérastase Défense Thermique Genesis 150ml
Fluido de peinado fortalecedor anti-caída por rotura. Protector térmico de peinado. Protege la fibra de la rotura y facilita el peinado, proporciona hidratación, refuerza la fibra y favorece la elasticidad del pelo, reduciendo la rotura durante el peinado y/o cepillado.

– Revlon Uniq One All In One 150ml
Mítico tratamiento intensivo en spray de Revlon sin aclarado que ofrece al cabello los diez beneficios principales que necesita.  Entre ellos repara, aporta brillo, protege contra el sol, el cloro y el salitre, facilita el cepillado y, por supuesto, protege del calor durante el uso de la plancha o secador y desenreda el cabello para una más sencilla manipulación del mismo durante los procesos de peinado o brushing.

– System Repair Perfect Hair 150ml
El cabello es hasta 10 veces más sensible al daño cuando está húmedo. Cuando se expone al calor, además de protección frente a él, el cabello necesita protección frente al daño mecánico producido durante el secado. Esta espuma aporta volumen al cabello y mejora su estructura reforzando en profundidad la fibra capilar. La queratina hidrolizada y los aminoácidos penetran en las zonas porosas de la estructura del cabello y reparan la parte dañada. Los polímeros protectores de la fórmula Thermo-Resist aumentan la resistencia del cabello frente a los efectos del calor y lo fortalecen.

10- Marca Profesional mejor valorada

– Olaplex
Olaplex es la marca revolucionaria del cuidado y reparación del cabello de/coloreado y tratado químicamente, que en los últimos tres años ha ampliado la gama con varios nuevos y excelentes productos: actualmente está compuesta por 9 pasos o números (dos de ellos, el Nº1 y el Nº 2, de uso exclusivo profesional en el salón) que van desde Nº0 (que se combina con el Nº3 para potenciar su efecto reparador) al último y exitoso lanzamiento: el Nº 8, una mascarilla con aclarado de reparación e hidratación intensiva. Y es que era de esperar, en cuanto se dieron cuenta de que habían creado la joya de la reparación capilar que toda la industria llevaba años buscando, e impulsados por la gran demanda de fans de la marca reina e impulsora de los llamados productos plex, la ampliación progresiva de la línea de esta marca para seguir el ritual Olaplex en casa, y prolongar así los beneficios de su uso en los tratamientos de salón, ha tenido una acogida insuperable por los consumidores.

– Alfaparf Milano
Alfaparf Milano es una marca líder en el sector profesional de la peluquería y marca principal de ALFAPARF GROUP, multinacional italiana de la industria cosmética, especializada en productos y soluciones para el cuidado estético profesional de cabello y cuerpo. Nacida en Italia en 1990 ofrece los productos de Styling, Tratamientos, Color y Forma más innovadores del mercado. Cada producto tiene una historia de excelencia y todo lo que crea la marca refleja energía positiva, entusiasmo y perfeccionismo. Los productos de Alfaparf son una combinación de experiencia, creatividad y el inconfundible buen gusto italiano, que además apuesta por la innovación eco-sostenible.

– Kérastase
No se puede hablar de cosmética profesional para el cabello sin nombrar a Kérastase. La marca capilar de lujo parisina es un referente en innovación y mundialmente reconocida por la textura y los aromas de sus fórmulas. Creada en 1998 por dos grandes profesionales del sector, está presente actualmente en los salones de belleza más prestigiosos de más 38 países. Caracterizada por la gran efectividad y calidad de sus productos, gracias a la apuesta constante en investigación con las técnicas más novedosas. El resultado es una amplia gama de productos destinados a cubrir todas las necesidades de los cabellos más exigentes.

– WeDo
Esta novedosa marca ha sido creada por un pequeño grupo de entusiastas dentro de Wella Operations US LLC que tienen en común su pasión por la sostenibilidad. Los productos han sido desarrollados por científicos en colaboración con peluqueros con el fin de ofrecer unos resultados profesionales con un enfoque minimalista, manteniendo solo lo estrictamente necesario para ofrecer los máximos beneficios. Son 100 % reciclables, certificados por la Sociedad Vegana y Cruelty Free International.

Compartir esta entrada